Plataforma

Stratega BDS realizó en abril 30 del 2017 una alianza estratégica con la empresa canadiense Now Site para poder brindarle a la mujer empresaria y a los emprendedores.

La mejor plataforma digital todo en 1 que ofrece:

Inteligencia Comercial

Obtener prospectos de clientes en todos los países del mundo para una variedad de servicios y productos. Los prospectos están ligados a sus perfiles profesionales en LinkedIn y puedes escribirles directamente desde la plataforma. La plataforma posee una poderosa herramienta de Inteligencia Artificial que permite encontrar los prospectos de una manera sencilla y efectiva.

Marketing Digital

Puedes diseñar e implementar todas las herramientas necesarias para un marketing digital efectivo:
1. Sitios web diseñados de manera sencilla a través del motor de IA.
2. SEO hecho fácil a través de nuestros algoritmos patentados que optimizarán continuamente tu sitio para que tengan altas calificaciones en los buscadores digitales como Google.
3. SMS hecho fácil: campañas de texto enviadas a tus mensajes de texto a sus teléfonos inteligentes.
4. Redes Sociales hecho Fácil: todos los días nuestro motor de IA le sugerirá contenido relevante y profesional para sus redes sociales para atraer audiencia y mantenerlos interesados en su negocio.
5. Correo de propaganda fácil, generado automáticamente y optimizado por inteligencia artificial.
6. Anuncios online hecho fácil llegando a miles de clientes potenciales publicitando en nuestra red de más de 1 millón de sitios web.

CRM (Custom Relationship Management) integrado

No tendrás que sufrir gestionando en otra plataforma o excel el seguimiento a todos los prospectos y clientes, y equipo de marketing y ventas de manera fácil, simple intuitiva y completamente integrada a tus herramientas digitales de venta ya mencionadas.

NERDS

Acceso a los mejores NERDS, que por un costo mínimo podrán realizar tus páginas web, posts para redes sociales, para tu marketing a través de email y mensajes, para anuncios en línea, recomendaciones para redes digitales, apoyo en análisis y recomendaciones de tu CRM.

ALIADO ESTRATÉGICO
TESTIMONIOS

Stratega es una empresa que tiene un sitial importante para CORPEI y para el país; no solamente es una consultora, es un aliado para el cliente, brinda un acompañamiento post consultoría que garantiza la satisfacción del cliente. La principal fortaleza de Stratega es su recurso humano, su capacidad profesional se refleja en la clara visión sobre la problemática nacional y mundial. El Proceso de actualización permanente de los consultores les permite estar al tanto del pensamiento y sus corrientes.

Eduardo Egas

Vicepresidente Consolatorias y Desarrollo CORPEI